miércoles, 17 de diciembre de 2008

DEMO RE5 PARA AMERICA A INICIOS AÑO

Todos recordaran la serie de resident evil desde sus inicios hasta la ultima entrega de resident evil 4,pues ahora con la nueva entrega que saldra para el 2009 y que situara a un nuevo personaje Cris Redfield hermano de la protagonista de RE2"Claire Redfield "que se encontrara ,este personaje ya habia salido en juegos anteriores como Resident Evil 1, Resident Evil: Deadly Silence, Resident Evil: Umbrella Chronicles, Resident Evil Survivor 2: Code Veronica y Resident Evil Code: Verónica.

Historia
- El juego se sitúa 4 años después de
Resident Evil 4, 10 desde el Resident Evil Original y 5 desde la caída de Umbrella. En definitiva, se sitúa en el año 2008.
- Después de la caída de
Umbrella Corporation en el año 2003, Chris Redfield se alista en la recién formada BSAA “Bioterrorism Security Assesment Alliance =Alianza para la Evaluación de la Seguridad Frente al Bioterrorismo” (por sus siglas en inglés). Su excelente puntería y su destreza en el combate cuerpo a cuerpo, unidas a unos principios firmemente arraigados, le han convertido en un miembro muy respetado de la BSAA. Y, aunque Chris esta destinado en la sede estadounidense de la alianza, ha colaborado en misiones internacionales en su lucha por erradicar el bioterrorismo. Chris Redfield es uno de los miembros de la BSAA que ha participado en misiones tales como el desmantelamiento de fábricas ilegales o el arresto de traficantes de armas biológicas.

"Durante un evento realizado la noche anterior por Capcom, donde se presentó el demo de Resident Evil 5 (Xbox 360/PS3), representantes de la compañía le informaron MTV que sería a inicios del próximo año, cuando la versión de prueba del juego estaría disponible para descarga. Al parecer, la gente de esta empresa esta realizando una serie de pruebas piloto con el juego.
Especialmente, se esta evaluando lo respectivo al modo multijugador, el cual fue cancelado en la versión japonesa para jugadores ajenos a ese país. Sería bueno que Capcom pensara agregar un plus a este demo, para que resulte más atractivo para aquellos que ya tuvieron la fortuna de probarlo en Xbox LIVE."
Fuente: MTV Multiplayer Blog.com

NO PUEDO CREERLO SASUKE! © 2008 Template by:
SkinCorner