domingo, 5 de abril de 2009

NARUTO LA PELICULA 3


Sinopsis La historia cuenta el viaje de un Príncipe del País de la Luna, situado en la isla de la luna creciente, en un mar meridional, que tiene que volver a us casa. Será escoltado por Naruto, Sakura, Kakashi y Rock Lee. El objetivo del príncipe es llevar su circo a la isla y el equipo de Kakashi deberá ocuparse de protegerlo de tres ninjas que les atacarán





MEGAUPLOAD

NARUTO LA PELICULA 4


Sinopsis demonios que una vez destruyeron el mundo han sido revividos por alguien, de la unica manera de controlar a los demonios es sellandolos y la persona que lo puede hacer es shrine maiden Shion del Pais de los demonios quien tiene dos poderes, uno para sellar los demonios y el otro es predecir la muerte de los Humanos. La mision de Naruto es cuidar de Shion pero ella predice la muerte de Naruto. La unica forma de evitar la muerte, Naruto debe alejarce de Shion pero esto la dejaria indefensa, y el demonio el cual quiere matar a Shion conseguiria su objetivo lo cual terminaria siendo la destrucción del mundo, Naruto decide enfrentar la profecia de muerte al mantenerse al lado de Shion cumpliendo su misión.

http://www.megaupload.com/?d=9E0GO2LG

http://www.megaupload.com/?d=4FV80SJS

http://www.megaupload.com/?d=8SLBVT10

http://www.megaupload.com/?d=24RHB5AZ

http://www.megaupload.com/?d=EAUQHKJ0

1 SOLO LINK (800 MB)
http://www.megaupload.com/es/?d=I468IT3V

NARUTO LA PELICULA 1


Sinopsis: Naruto y sus compañeros tienen una nueva gran misión, escoltar a la preciosa actriz Fujimi Yukihime hasta una lejana montaña donde se está filmando la secuela de una exitosa película. Después de llegar aparecen fantasmas que tratan de asustar a todos para evitar que se realice la película. Será tarea de Naruto el desvelar el misterio.

http://www.megaupload.com/es/?d=811VG67C
http://www.megaupload.com/es/?d=GQY4WI6F
http://www.megaupload.com/es/?d=QFW189M5

LINKS ALTERNATIVOS(SENDSPACE)

http://www.sendspace.com/file/7bh2q8
http://www.sendspace.com/file/ea9qgc
http://www.sendspace.com/file/gul4ug
http://www.sendspace.com/file/fjtyce
http://www.sendspace.com/file/ja71er

NARUTO LA PELICULA 2

Sinopsis: Naruto, Shikamaru, y Sakura están haciendo una misión de devolver un animal doméstico perdido a otro pueblo. Por el camino, son asaltados por una escuadrilla conducida por Temjin. Durante la batalla feroz, el equipo es separado. Naruto lucha ferozmente contra Temjin, y finalmente la dos caída de una roca. Mientras tanto, Shikamaru, quien es abandonado durante la batalla, descubre una fortaleza grande móvil. Para investigar la situación, él se mueve en la fortaleza sola. Allí, él ve una cosa terrible .

LINKS
http://rapidshare.com/files/66387612/Naruto_La_Pel_cula_2.part1.rar http://rapidshare.com/files/66437375/Naruto_La_Pel_cula_2.part2.rar http://rapidshare.com/files/66600342/Naruto_La_Pel_cula_2.part3.rar http://rapidshare.com/files/66628016/Naruto_La_Pel_cula_2.part4.rar
NO PUEDO CREERLO SASUKE! © 2008 Template by:
SkinCorner